Propósito

El Programa de Estudios Doctorales y Postdoctorales, PhD. Program, es una dinámica de cooperación académica innovadora que tiene el propósito de promover la formación de investigadores de alto nivel para el abordaje, contextualización y reconfiguración conceptual; ante los desafíos que plantean las sociedades complejas, la diversificación del conocimiento y los retos de inclusión, competitividad profesional, complejidad, interactividad y actualización permanente y sucesiva que los individuos deben asumir en su realización como profesionales.

La meta es coadyuvar, a través de una alta formación académica especializada, en el crecimiento y desarrollo profesional individual de los participantes.

Misión

Ser una empresa de cooperación académica innovadora que busca promover la formación académica de alto nivel a través de la comercialización de programas de las instituciones aliadas.

Visión

Posicionarnos como empresa líder de profesionales e investigadores, a través de programas Doctorales y Postdoctorales de Vanguardia en Latinoamérica. 

Estudios Doctorales

Tienen por finalidad fortalecer, desarrollar y actualizar competencias de investigación, a través de la aprehensión de herramientas cognitivas dinámicas y estratégicas para la producción de conocimiento útil e innovador, en áreas específicas del saber; así como para la comprensión de las complejas realidades presentes en el mundo de hoy y el diseño de acciones para su intervención y la atención de las complejas problemáticas contemporáneas.

Los Estudios Doctorales conducen a la obtención del grado de Doctor(a).

Estudios Postdoctorales

Promueven la ampliación y desarrollo de novedosas investigaciones sobre problemáticas específicas, con miras a la innovación y actualización del conocimiento. A tal fin, se viabiliza y acompaña la profundización autónoma reflexiva y el estudio estratégico aplicado, en áreas específicas del saber.

Los Estudios Posdoctorales conducen a la obtención de Diploma Postdoctoral.