origen mexico global university (mgu) – México

México Global University nace como una institución de educación superior y posgrado, enfocada en ofrecer servicios educativos de alta calidad, apoyándonos en la más moderna plataforma educativa 100% Online. Ofreciendo programas de estudios actualizados y acorde con las exigencias de un mundo globalizado.

Perteneciendo a un grupo educativo con más de 50 años de experiencia en la impartición de educación a nivel superior y posgrado con presencia a nivel internacional.

En alianza con la Universidad Tecnológica Baden Powell, institución educativa pionera en México en el desarrollo e impartición de programas en línea desde 2004, que junto con la experiencia de la Florida Global University USA, con más de 17 años de experiencia en la impartición de programas de nivel superior y de posgrado en línea, utilizando la mejor plataforma digital, dan origen a México Global University.

Esta fusión de instituciones tiene como principal objetivo el consolidar la visión de ambas, de una educación Online de la más alta calidad, con los contenidos más actualizados, enriquecidos por una perspectiva global del mundo.

Toda esta experiencia educativa se traslada a México Global University, con el fin de impartir programas académicos de vanguardia con validez oficial otorgada por la SEP, en el marco su fusión con la Universidad Tecnológica Baden Powell, de igual forma cuenta con programas para Doble Titulación, a través del convenio con FGU, USA.

Nuestros estudiantes disponen de una serie de herramientas de apoyo con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje y fortalecer su formación profesional.

Ofreciendo una plataforma educativa donde podrán cursar sus estudios en su propio espacio y a su propio ritmo, con el apoyo de un tutor virtual que los orientará en cada una de las actividades.